TRANVÍA COMUNICACIÓN INTEGRAL es una agencia de Perú que brinda los servicios de diseño gráfico, marketing, publicidad e imagen corporativa, tanto a entidades del sector público como privado. Manejamos con responsabilidad las relaciones con nuestros clientes, sean éstos instituciones o personas.

En Lima, somos un equipo de especialistas capacitados en las técnicas de comunicación, y proporcionamos una mejora en la gestión de imagen, marketing y publicidad, resaltando aspectos sustanciales que hoy se tornan fundamentales para el éxito empresarial o institucional, como el desarrollo y posicionamiento de la marca en su consecuente actividad cotidiana e Internet, empleando estrategias coherentes y exitosas.

CONTACTO

Celular y WhatsApp: +51 990282450

Teléfono: (51 1) 4958041

Correo: dcollazos@tranviaci.com

www.tranviaci.com

domingo, 15 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer 2009



Cliente: ONG Transparencia
Banner 1 x 2 m.

1 comentario:

Priscilla Silva dijo...

Estamos buscando los mejores creativos para participar en nuestro nuevo proyecto de guerra creativa (diseño web, diseño flash, motion graphic, 3d modeling, 3d animation, graphic design, etc).
Si estas interesado, mándanos tu nombre y tu correo electrónico y te avisamos cuando la guerra empieza! guerracreativa@connaxis.com